sábado, 13 de junio de 2015

En calidad de refuerzos: Medina y Escalante se sumaron a Ciclón



Los jugadores Osvaldo Medina y Edgar Escalante ayer se sumaron al Club Atlético Ciclón, el primero viene de jugar en Wilstermann de Cochabamba, mientras que el cruceño Escalante militó la última temporada en Real Potosí. Ambos jugadores llegan en calidad de refuerzos.

Los dos refuerzos que pidió para esta temporada el entrenador Víctor Hugo Andrada ya están a disposición del cuerpo técnico, Osvaldo Medina se desempeña como lateral por el sector derecho, pero también tiene la facilidad de adaptarse a la banda izquierda, por su parte el ex Real Potosí Edgar Escalante cumple la función de volante por la izquierda, aunque algunos entrenadores le dieron la posibilidad de mostrarse como volante de contención.
Así mismo el guardavalla Jorge Ruth también se sumó a los entrenamientos, después algunas semanas de vacaciones, Ruth antes de incorporarse a la institución albiceleste había anunciado que su deseo era quedarse en el club y de esa forma arregló su continuidad con la dirigencia para continuar jugando en el club.
Como en toda la semana el plantel “albiceleste” volvió a trabajar en doble turno, por la mañana los jugadores trabajaos en el gimnasio durante 45 minutos, después pasaron a la pista atlética del estadio IV Centenario, donde se exigió a los jugadores en la parte física con los intermitentes de velocidad que realizaron con diferentes tipos de distancia.
Por la tarde el equipo se entrenó en la cancha “B” del complejo deportivo García Ágreda, el trabajo por la tarde fue más liviano, donde realizaron trabajos con pelota y culminaron con labores regenerativas.
En la jornada de hoy los jugadores Kevin Morales y Galindo estarían sumándose a las prácticas de Ciclón, los jugadores vienen en condición de prueba, Morales viene de jugar en Atlético Bermejo y Pedro Galindo proviene de Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario