jueves, 4 de junio de 2015

Paolo Arzabe continuará en Ciclón



El polifuncional futbolista Paolo “Pocho” Arzabe llegó a un acuerdo con Atlético Ciclón para continuar vistiendo la casaca albiceleste en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El jugador indicó que tan sólo resta la firma de contrato para sellar una formalidad con la institución del barrio La Pampa.

“Estoy muy contento de continuar en el representante de la ciudad de Tarija. Hablé con el presidente en dos ocasiones y se tocaron ciertos puntos que son importantes, por lo menos de palabra lo tenemos todo asegurado”, dijo Paolo.
“Solamente estoy a la espera de que puedan llegar los contratos para poder arreglar definitivamente. Sería mi primera participación en esta categoría, algo que uno viene buscando desde hace mucho tiempo”, acotó.
También mencionó que las negociaciones no fueron tan complicadas porque había intensión de ambos lados para dar continuidad a su juego en el albiceleste.
“La predisposición de ambas partes facilitó el arreglo, es muy importante de ahora en más continuar con el trabajo del equipo, la pretemporada será distinta y muy linda porque los rivales que se vienen son Ligueros, algo que Tarija viene buscando desde hace varios años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario