jueves, 4 de junio de 2015

Dirigencia de Ciclón: Exponen proyecto para captación de recursos



Mediante una conferencia de prensa suscitada ayer en un céntrico restaurante, la dirigencia del Club Atlético Ciclón lanzó el proyecto para la captación de recursos económicos destinados para el plantel “albiceleste” en su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El acto contó con la presencia de los dirigentes del plantel “albiceleste”. El Fiscal General del Club, José Mariscal fue el encargado de exponer el mencionado proyecto ante los medios de comunicación que se dieron cita al evento.
El proyecto lanzado por los directivos albicelestes, es dirigido hacia las instituciones del departamento, como también autoridades electas, empresarios, asociaciones de gremiales, autotransporte y pueblo en general, a quienes se les pide clamorosamente que se puedan sumar a esta iniciativa por parte de la dirigencia del plantel tarijeño.
El presente documentó que fue emitido por la dirigencia hacia los diferentes medios de comunicación, indica que el proyecto lanzado, es puesto en consideración del pueblo tarijeño en su conjunto, señalando que son las instancias vivas y reales que poseen los mecanismos no sólo legales, sino naturales que por voluntad propia puedan dar luz verde a este proyecto, con el firme propósito de buscar la estabilidad del Club Ciclón en su participación dentro de la LFPB, sin sobresaltos económicos, sino más bien con el compromiso responsable debidamente controlado y fiscalizado, para poder conformar un plantel de jugadores y cuerpo técnico de un nivel competitivo, solvente tanto futbolísticamente como económicamente, explica el proyecto en uno de sus párrafos.
Asimismo señala que este proyecto se debe poner en práctica, ya que el principal problema que atraviesa el fútbol boliviano, es el aspecto económico. De tal forma la dirigencia pide clamorosamente y a la brevedad posible se pudiera poner en práctica el referido programa para captar estos recursos que sin pérdida de tiempo debe comenzar, debido a la cercanía de los torneos que participará oficialmente el Club. (Copa Cine Center el 5 de junio y el torneo oficial de la LFPB previsto iniciar en agosto).
Como poner en práctica la iniciativa que elaboró el directorio albiceleste, quienes especificaron lo siguiente.
Como punto uno: Las autoridades a través de sus instituciones, consideramos que deben incorporar dentro sus actividades el apoyo económico ineludible al Club Atlético Ciclón.
En otro punto, también hace mención a la Asociación de Gremiales, empresas privadas, el valeroso autotransporte en su conjunto, el pueblo tarijeño a través de sus juntas vecinales, autoridades electas, entre otros instituciones, quien se los pide que puedan apoyar y sumarse a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario