sábado, 27 de junio de 2015

Ciclón espera sumar un delantero nacional



La prioridad del Club Atlético Ciclón, es sumar a sus filas un delantero nacional en calidad de refuerzo para encarar en primera instancia en el torneo de invierno y posteriormente el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La participación de Ciclón en el torneo de invierno – Copa Cine Center, será desde el 5 de julio ante Petrolero.
Hasta la fecha el plantel “albiceleste” sumó a sus filas al delantero español, Ignacio Martínez siendo este el único refuerzo en el sector ofensivo, mientras que el argentino Juan Vogliotti goleador del Nacional “B”, más los tarijeños Álvaro Espíndola y el juvenil Álvaro Martínez, renovaron su vínculo con la institución, haciendo un total de cuatro delanteros.
En el caso de Espíndola, este también puede jugar como extremo ya sea por el costado derecho o izquierdo, puesto que asumió en varios partidos del Nacional “B”.
En primera instancia la dirigencia “albiceleste” tenía en sus planes incorporar al delantero bermejeño Kevin Morales, pero el pase del jugador no se llegó a concretarse.
También estuvo en los planes Augusto Andaveris, el mismo firmó recientemente con el elenco orureño de San José.
Otras alternativas que se manejan, son el delantero tarijeño Miguel Suarez y el cruceño Carlos Vargas, quien este último semestre jugó para Wilstermann.
Por otra parte el Gerente Deportivo, Juan Maraude está analizando la posibilidad de realizar un partido amistoso para la siguiente semana con un equipo de Salta, al mismo tiempo se confirmó que se realizará la captación de socios para que puedan aportar con sus abonos en los 11 partidos que jugará el club en la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario