miércoles, 10 de junio de 2015

Gabriel Díaz reforzará desde el jueves a Ciclón



El defensor argentino Gabriel Díaz se incorporará al primer plantel del Club Ciclón el día jueves, el jugador argentino llega para reforzar y jerarquizar la zaga central, por su parte el plantel “albiceleste” ayer entrenó en doble turno.

Por la mañana el plantel hizo trabajos en el gimnasio del estadio IV Centenario, el cual empezó con un calentamiento pre competitivo previo al ingreso al gimnasio, una vez ingresando al mismo se hizo cuatro sesiones por maquina durante el lapso de 50 minutos intensos, culminando esa sesión de trabajo los jugadores realizaron un trote de 40 minutos.
Por la tarde la práctica se llevó a cabo en el mini estadio Municipal La Hoyada, escenario en el que Ciclón entrenará hasta conseguir campo de pasto natural, el entrenador Víctor Hugo Andrada diagramó la práctica en trabajos con pelota con el fin de darle rodaje a los jugadores que se incorporaron.
En el entrenamiento de ayer estuvieron presentes los jugadores: Alex Guevara, Héctor Zuleta, Javier Tejerina, Gonzalo Céspedes, Álvaro Espínola, Kevin Romay, Álvaro Martínez, Gerardo Castellón, Eduardo Puña, Paolo Arzabe, Cristian Valencia, Juan Vogliotti, Daniel Garzón, Yeltsin Ovando y Cristian Castro.
Hoy el plantel vuelve a entrenar a las 8:00 en el complejo deportivo de Aranjuez, el entrenador “copito” Andrada tiene planificado nuevamente trabajar con balón, pero haciendo énfasis a la parte técnica- táctica.

Aerolínea Amaszonas
En el patio del cabildo cerca a las 10:00 horas de la mañana se realizó un convenio entre la aerolínea Amaszonas y el club Atlético Ciclón, este mismo convenio se realiza con el fin de que se tengan descuentos para los viajes de los directivos, cuerpo técnico, jugadores y los socios activos de la institución, cabe señalar que dicho convenio será por toda la temporada.
Por su parte el presidente Carlos Yeske hacía mención a los jugadores que puedan llegar a reforzar al Club. Están en tratativas por los jugadores de The Strongest, son los casos de Abel Méndez, Víctor Hugo Melgar y Nelvin Soliz, este último es el que más posibilidades tiene de llegar.
Por su parte el presidente de la institución albiceleste hiso mención a un refuerzo, que en caso se llegaría a concretar sería una contratación rutilante, se trata de un jugador argentino que pasó por Independiente y Vélez de la Argentina, el nombre aún no se mencionó por que estarían negociando con ese jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario