jueves, 25 de junio de 2015

El español Ignacio Martínez se sumó al plantel “albiceleste”



Finalmente después de algunos días de espera el jugador español Ignacio Martínez se incorporó ayer a la pretemporada del Club Atlético Ciclón. El delantero viene de jugar en Petrolero de Yacuiba, y arregló su situación contractual con la institución por una temporada.

Previo al entrenamiento de la tarde en San Lorenzo, el jugador hizo su presentación oficial en las instalaciones del Hotel Viña del Sur.
“Estoy con muchas ganas de afrontar este semestre y de volver a entrenar, tengo pocas referencias de la ciudad, ojalá pueda adaptarme”, expresó el delantero español ex Petrolero.
Este será el segundo año que Martínez juegue en la primera división del fútbol boliviano.
“Espero poder hacer mejor las cosas de lo que hice en Petrolero. Este es mi segundo año en el fútbol boliviano, espero poder acomodarme rápido” afirmó.
El representante del jugador español, Edual Duarte contribuyó para que el delantero sea parte del campeón tarijeño, ya que en un principio se rumoreó que el delantero se quedaría a jugar en la segunda división del fútbol español.
Martínez mide 1,77 metros, el mismo empezó su carrera como jugador en el cuadro español de Real Racing de Santander, donde hizo todas las divisiones inferiores, posteriormente pasó al Club Guarniz equipo donde estuvo dos temporadas.
El español se caracteriza por ser un delantero de area, es un el clásico nueve.

Ciclón sumó un nuevo patrocinador
En las instalaciones del Hotel Viña del Sur se llevó a cabo una nueva presentación de patrocinio para esta temporada, en esta caso el club Ciclón acordó para esta temporada el convenio con la empresa Fernández Bienes y Raíces.
Asimismo en el acto acontecido se presentaron a los tres refuerzos que llegaron en estos días: Álvaro Paniagua, Nelvin Soliz e Ignacio Martínez, para hoy se tiene previsto otra presentación de sponsor, esta vez será la empresa Inserpaz la que brinde patrocinio a la institución “albiceleste”. El acto se desarrollará en el Hotel Viña del Sur a partir de las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario