lunes, 22 de junio de 2015

El volante argentino: “Toti” Ríos, el trota mundos que contrató Ciclón



Leonel “Toti’ Ríos, el trota mundos que contrató el Club Atlético Ciclón.

El centrocampista argentino paseó su fútbol por varios equipos de primera división del fútbol argentino, también mostro sus condiciones en Viejo Continente, Europa. Su último Club fue Guayaca Chico de Colombia.
Aun no se ha confirmado cuándo llegará a Tarija el experimentado futbolista, pero el jugador tendría todo acordado con el plantel “albiceleste” para sumarse esta temporada.
Ríos militó en clubes importantes de Sudamérica y de Europa, entre ellos Independiente, Arsenal, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz y Atlético Brown de Argentina, Almería de España, Reggina de Italia, Asteras Tripolis y AO Kavala de Grecia, y Boyacá Chico de Colombia.
“Toti” se desempeña en distintas posiciones del medio terreno, pero más precisamente por las bandas, su trabajo es la creación y elaboración de juego.
Ríos surgió de las categorías inferiores de Independiente, debutando en el año 2001 donde obtuvo el Torneo Apertura 2002, en el “Rojo” de Avellaneda tuvo dos etapas, ya que en el 2008 volvería al club que lo vio nacer.
En 2004 fue transferido al UD Almería de España, donde fue su primera experiencia como jugador internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario