martes, 9 de junio de 2015

Empieza la pretemporada: Comienza un nuevo desafío para Ciclón



El plantel del Club Atlético Ciclón inicia su pretemporada con miras a su participación al torneo de invierno – Copa Cine Center que arrancará el próximo 5 de junio ante Petrolero. La práctica iniciará hoy a las 07:30 en el gimnasio del estadio IV Centenario.

En principio el inicio de labores estaba previsto para ayer, pero el plantel no pudo entrenar debido a que no se pudo contar con la habilitación del campo deportivo del mini estadio Municipal la Hoyada y además porque el plantel no está completo.
El cuerpo técnico tenía planificado arrancar con la preparación ayer por la mañana, la misma no se puedo realizar. Sin embargo sirvió para que el entrenador de la bienvenida a sus dirigidos para este nuevo desafío que se les avecina, también sirviera para dialogar con los directivos para saber que jugadores pueden llegar y cuales tomarán otro rumbo.
Los jugadores que estuvieron presentes en la presentación fueron: Alex Guevara, Juan Bogliotti, Cristian Valencia, Paolo Arzabe, Javier Tejerina, Álvaro Espíndola, Gonzalo Céspedes, Gerardo Castellón, Daniel Garzón, Héctor Zuleta, Yeltsin Ovando, Álvaro Martínez, Kevin Romay.
Oficialmente el equipo empieza su recorrido hoy por la mañana, donde el entrenador Víctor Hugo Andrada tomó la determinación de empezar a realizar trabajos en la parte física en el gimnasio del estadio IV Centenario. Por la tarde se tiene diagramado trabajar en el mini estadio Municipal La Hoyada del barrio Abaroa.
Por su parte el entrenador Víctor Hugo Andrada, señaló que se deben contar con escenarios acorde al trabajo de un equipo profesional, “Nos vamos a reunir con los directivos para ver en qué escenario trabajamos, principalmente para tener una buena utilería”, señaló.
A su vez el estratega mencionó que es importante contar con césped natural, “Debemos entrenar la mayor cantidad de veces en césped natural, con este terreno (sintético) puede producirse muchas lesiones de tobillo o rodilla y es más complicado”, manifestó.
Andrada finalizó acotando la frase de que es más difícil elegir, que dirigir por el tema de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario