lunes, 1 de junio de 2015

Este miércoles: Ciclón está en plan de incorporar a empresas



El delegado del Club Atlético Ciclón, Jaime Chuquimia informó que la directiva del Club presentará un proyecto estratégico dirigido a las empresas e instituciones del departamento para que las mismas se puedan sumar al proyecto de la institución “albiceleste” en su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El acto se desarrollará este miércoles en instalaciones del restaurante Xoxo fijado para las 10:00.
“El Club está organizando una presentación de un acto especial para este miércoles en el restaurante Xoxo a las 10:00, donde se estará presentada un proyecto de cómo queremos trabajar de manera conjunta con las instituciones y empresas”, mencionó el directivo “albiceleste”.
“De igual manera estamos viendo de sumar a todo la prensa, queremos que los periodistas formen parte de un grupo para comunicación, porque creo que este emprendimiento ya no es sólo de Ciclón, si no de Tarija”, expresó.
Asimismo Chuquimia dijo que se tiene firmado un convenio con la empresa nacional Amazonas y se espera cerrar con otras.
“Por el momento tenemos el convenio firmado con la gobernación a través del cual vamos a crear algún mecanismo para contar con una ayuda sostenible para el Club. También tenemos acordado con una empresa aérea (Amazonas) y al mismo tiempo estamos en tratativitas con otras empresas que nos acompañaron el pasado semestre. Esperemos que las grandes empresas de Tarija se sumen a este proyecto, porque ellos también son parte de esto, porque Tarija necesita tener una buena representación en LFPB”, comentó.
El directivo, ratificó el inicio de la pretemporada para este 8 de junio, pero aclaró que todavía no se tiene definido cuáles serán los campos deportivos a utilizar.
“Estamos en la logística de canchas, para que el club pueda dar inicio a la pretemporada, por lo tanto aprovecho este medio para pedirles a las autoridades encargados de administrar los campos deportivos, que se puedan pronunciar de manera oficial sobre este tema e indicarnos que escenario podemos disponer, porque no podemos estar como el año pasado. En cuanto al inicio de la pretemporada, a partir del miércoles se comunicará a todos los jugadores para que se presenten a la pretemporada con la casa de talentos y unos breves días más se tendrá el inicio de la concentración oficial con el plantel que afrontará la LFPB”.
Sobre los posibles refuerzos que incorporará el plantel “albiceleste”, Chuquimia fue cauto sobre el tema y sólo indicó que la institución está en tratativas con varios jugadores, pero cuando sea el momento conveniente se anunciará oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario