lunes, 22 de junio de 2015

Nelvin Soliz : “Daré lo mejor de mí en Ciclón”



El futbolista tarijeño Nelvin Soliz, arribó ayer en horas de la tarde a suelo tarijeño, el volante ofensivo se reunirá hoy con la directiva “albiceleste” para formalizar su vinculación al plantel mediante el contrato respectivo. Una vez definido el aspecto indicado, “Chapita” se sumará a la pretemporada del Club Atlético Ciclón.

Soliz llega al plantel “albiceleste” en calidad de refuerzo tras haber vestido por varias temporadas la casca del Club The Strongest de La Paz.
“Volviendo a mi linda Tarija, ojalá Dios quiera que nos vaya bien. Venimos aportar con todo lo que sabemos, con la gente de Ciclón tenemos un preacuerdo de palabra, con el presidente (Carlos Yeske) venimos a cerrar el contrato. Ojalá Dios quiera que no haya ninguna novedad y se pueda firmar. Me siento feliz de volver a mi tierra y estar con mi familia, tenemos nuevos objetivos esperando que con los compañeros y cuerpo técnico podamos sacar todo esto adelante”, expresó Nelvin Soliz en su primer contacto con los medios de comunicación tras su arribó a suelo tarijeño.
Asimismo agregó que se debe pensar en cosas grandes y no enfocarse simplemente a salvar la categoría.
“Sé que Ciclón se está armando muy bien, es un equipo que en casa se va hacer respetar, como le dije al profesor no hay que pensar en salvar la categoría, si no buscar cosas grandes con este equipo. Con el apoyo de la gente podemos sacar esto más allá”, puntualizó.
Soliz también indicó que su paso por The Strogest queda atrás, ahora el jugador aseguró que se enfocará en su nuevo Club.
“Tenía contrato con el tigre, no era fácil disolverlo estaba mucho tiempo allá, no era fácil dejar el club (The Strongest), pero se dieron varias situaciones de la cual quiero dejar atrás y dejar todo eso porque hoy estoy pensando en lo que va ser Ciclón”, comentó el futbolista.
De la misma forma señaló que recibió ofertas de otros equipos, pero se decidió por Ciclón.
“Había la opción que me vaya a otros clubes, pero creo que la mejor decisión es estar en Tarija. En la parte física me encuentro bien, el sábado salí de la concentración, ojalá que con los compañeros que están viniendo podamos hacer un grupo importante”, declaró.
Por último Soliz señaló que firmará su contrato por una temporada con abocines a ampliarla.
“Quiero conseguir grandes cosas con Ciclón, estar con la familia te motiva bastante para trabajar bien, iré a entrenar feliz. Primero firmaremos el contrato que será por una temporada, quien nos dice que me pueda quedar mucho más tiempo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario