domingo, 21 de junio de 2015

Nelvin Solíz es la nueva adquisición de Ciclón

Tras días de arduas negociaciones, el tarijeño Nelvin Soliz finalmente es la nueva adquisición del Club Atlético para encarar en primera instancia el torneo de invierno Copa Cine Center y luego el certamen liguero principalmente.

El volante ofensivo Nelvin Soliz es la nueva incorporación del club Ciclón para esta temporada. Finalmente llegaron a un acuerdo de palabra entre el jugador, su representante Luis Guevara y el presidente del Club, Carlos Yeske.
El día viernes se realizó la recisión de contrato del jugador en el club atigrado, así lo afirmó Luis Guevara, representante del jugador.
“Este viernes se realizó a la recisión de contrato del jugador con el Club The Strongest, fue una recisión de mutuo acuerdo, donde se hicieron las cosas de manera rápida” dijo Guevara quien representa al futbolista tarijeño.
A su vez Guevara indicó que sólo restan detalles para que Nelvin Solíz se sume al conjunto albiceleste.
“Llegamos a un acuerdo de palabra con el presidente de ciclón (Carlos Yeske), sólo resta contactarnos para definir los pasajes de la combinación aérea para el traslado y concretar con la firma del contrato de Nelvin con el Club tarijeño”, acotó.
El viernes en horas de la mañana, el volante tarijeño se despidió de sus ex compañeros y dejó la concentración de The Strongest para empacar sus pertenencias para su arribo a territorio tarijeño.
Asimismo el representante del jugador afirmó que sólo resta la firma de contrato para la incorporación de Soliz.
“Lo tenemos todo arreglado en que se refiere el tiempo de contrato y el tema salarial, sólo resta ver el documento que a la llegada ellos (dirigentes) nos facilitaran, para que Nelvin firme y se sume a los entrenamientos”, confesó Guevara.
Trabajo del equipo
Por otra parte el plantel continuó con la pretemporada bajo las ordenes del cuerpo técnico, ayer finalizaron la semana de entrenamientos en la cancha de pasto natural de la comunidad de San Lorenzo. La práctica consistió en darles rodaje futbolístico a los jugadores. Desde mañana los dirigidos por Víctor Hugo Andrada, volverán a entrenarse en doble turno, por la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario y por la tarde buscaran bajar las cargas, el campo deportivo para esta jornada no se definió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario