sábado, 13 de junio de 2015

Nuevo patrocinador: Empresa Alianza cierra vínculo con Ciclón



La empresa Alianza de Seguros es el nuevo patrocinador del club Atlético Ciclón para esta temporada en su retorno al fútbol profesional, el acto de compromiso se llevó a cabo ayer en los ambientes del Hotel Los Ceibos.

El evento contó con la presencia de miembros de la entidad que patrocinará al Club, también estuvo presente el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva y el vicepresidente del plantel “albiceleste”, Cristian Vale más el cuerpo técnico y jugadores.
La empresa Alianza es una entidad que brinda seguros de vida y responsabilidad social, su objetivo es consolidar el mejor servicio del mercado, en esta oportunidad la compañía patrocinara al Ciclón a lo largo de la temporada.
Cristian Vale Vicepresidente de Ciclón se encontró satisfecho por cerrar un nuevo convenio para esta temporada, “Es un honor recibir este apoyo de una empresa tan importante, consideramos que es un aspecto fundamental para nuestro equipo contar con un seguro de salud y alimentación con gran cobertura, queremos sumar más apoyo en muchos aspectos, esperemos que se sume más empresas y esperemos que los lazos de amistad crezcan con el tiempo” , declaró el directivo del Club Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario