miércoles, 3 de junio de 2015

Para conformar la Sub - 18: Ciclón dará inicio a la búsqueda de talentos juveniles



Este jueves el Club Atlético Ciclón dará inicio a la búsqueda de jóvenes promesas con la finalidad de formar el equipo Sub – 18 que en primera instancia afrontará el torneo de invierno – Copa Cine Center y posteriormente el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El inicio de actividades está fijado para las 10:00 en instalaciones del mini estadio municipal La Hoyada que recientemente fue inaugurado oficialmente.
Esta categoría del plantel “albiceleste” esta bajo las órdenes del entrenador, Eduardo Pereyra y en la oportunidad, se contará con la presencia del estratega del primer plantel, Víctor Hugo Andrada.
Justamente este jueves se tiene previsto la llegada del entrenador Víctor Hugo Andrada, posteriormente estará presente la búsqueda de nuevas promesas.
De tal forma que la invitación esta echa por parte de la dirigencia del Club Ciclón para que todos los jugadores juveniles se puedan dar sita este jueves a las 10:00 en el mini estadio municipal La Hoyada, para así poder ser observados por un lapso de tiempo que se estima que serán dos semanas aproximadamente y dentro de ello los participantes deberán mostrar todas sus condiciones futbolísticas dentro del periodo que se determine y luchar por un cupo dentro del equipo Sub – 18 que disputará dos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario