martes, 23 de junio de 2015

Soliz será presentado en la práctica de hoy



El mediocampista tarijeño Nelvin Soliz, será presentado en la práctica de hoy ante sus compañeros y el cuerpo técnico, finalmente llegaron a un acuerdo económico entre el jugador y la dirigencia “albiceleste” y después de 9 años el jugador vuelve a la ciudad de Tarija como uno de los principales refuerzos del Club Atlético Ciclón.

“chapita” Soliz estamparía su firma hoy por la mañana, se reunirán en la sede de la institución para concretar su vinculación al nuevo club liguero, previo a eso el jugador será presentado ante sus compañeros en la práctica matinal a realizarse en el complejo Aranjuez.
Por asuntos personales, Soliz se sumará a la pretemporada del plantel “albiceleste” a partir del viernes.
El jugador que hasta hace poco estaba ligado al conjunto atigrado, aseguró que tomó una buena decisión de volver a su tierra de origen, “Lo que necesitaba era estar con mi familia, eso impulsó a que hoy en día este de vuelta en mi tierra, tengo los objetivos bien claros, espero pelear cosas importantes en el club”, aseveró el mediocampista tarijeño.
A su vez el jugador manifestaba que se encuentra bien en la parte física ya que estuvo entrenando 10 días con su anterior club (The Strongest).

Nuevos refuerzos
Asimismo se confirmó el arribo de los jugadores Miguel Quiroga (The Strongest) y Álvaro Paniagua (Destroyers), el primero ya vistió la casaca “albiceleste” en el año 2013. El jugador viene de estar una temporada en el plantel atigrado.
Mientras que el cruceño Álvaro Paniagua, se desempeña como volante por izquierda aunque también puede cumplir la doble función de hacer de atacante por las bandas, el jugador disputó el pasado Nacional “B” con el equipo de Destroyers, además paso por Blooming y Guabirá, cuando estos elencos militaron en la liga profesional.
Trabajo del equipo
En cuanto a lo futbolístico, Ciclón volvió al trabajo, empezó a las 7:30 en el gimnasio del estadio IV Centenario, después realizaron un test físico en la pista atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario