martes, 14 de octubre de 2014

Carlos Yeske: “A Ciclón no se le deja entrenar en La Pampa”

El presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske, expresó que no entiende porque la Junta Vecinal de La Pampa no permite que el primer plantel albiceleste entrene por lo menos una vez a la semana en la campo de fútbol de ese barrio.

“El complejo se encuentra en proceso de construcción, pero la cancha ya se encuentra en óptimas condiciones para su uso, es más, las escuelitas y el Club Nacional La Pampa ya entrenan en ese escenario. Solo a nosotros, que también somos un club del barrio, no se nos permite utilizarla”, mencionó Yeske.
El dirigente ciclonista, indicó que su institución realizó un oficio formal dirigido a la Junta Vecinal para recopilar información sobre este caso.
“Hasta la fecha nadie nos respondió nada, ni formal ni informalmente. No pasa por un tema económico el querer que se nos brinde ese espacio, sino por la poca disponibilidad de escenarios en la ciudad. Tampoco se nos facilita una cancha en la García Ágreda, ni siquiera un día al mes por más que seamos el representante de Tarija en el Nacional B”, señaló.
Finalizó mencionando que por más que planifiquen y lleguen a acuerdos para contar con canchas, en la realidad y en el día a día la cuestión es muy diferente. “Es fácil luego culpar a la dirigencia cuando las cosas no salen bien. El hincha de Ciclón tiene que saber que a diario peregrinamos para conseguir una cancha que le brinde las condiciones necesarias al cuerpo técnico y jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario