miércoles, 29 de octubre de 2014

Ciclón con plantel alterno ante Independiente



Los albicelestes cerraron prácticas ayer por lo tarde en el complejo de Aranjuez, donde realizaron trabajos recreativos, como fútbol tenis y fútbol en espacio reducido

Con el objetivo de dar descanso a los habituales titulares el director técnico del Club Atlético Ciclón, Fernando Salinas, afirmó que para el partido de hoy ante Independiente presentará un equipo alterno, teniendo en cuenta que este fin de semana enfrentarán a Francesa de Sucre por el Nacional B.

El partido entre albicelestes y los diablos rojos está pactado para las 16:00 en el estadio I V Centenario por la décima primera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Dr. Humberto Pacheco. Previo a este encuentro, a primera hora se tendrá el encuentro entre Atlético Bermejo y el cuadro de Entre Ríos.

“El 90 % del equipo titular que venía jugando se le dará descanso y por tal motivo se le dará oportunidad a los jugadores que habitualmente no estuvieron jugando, ya sea por lesión como es el caso de Gerardo Castellón, Yeltsin Ovando, entre otros jugadores que tendrán su opción para jugar”, confirmó el estratega.

Salinas, también se refirió al rival de turno e indicó que Independiente no es un rival accesible, por más que en la previa parezca sencillo.

“No hay partido fácil y mucho menos Independiente será un rival fácil, por lo tanto lo vamos a tomar con toda la seriedad que corresponde y tratar de salir a ganar el partido desde el primer minuto hasta el último de juego y de esa forma completar esta primera rueda del torneo con un nuevo triunfo el cual nos permita terminar con una diferencia de puntos con respecto al segundo de la tabla”, dijo.

Cabe mencionar que los albiceleste llegan a este partido como lideres absolutos del torneo con 25 unidades y de ganar este compromiso, alcanzarán los 28 puntos y terminarán como líderes invictos en lo que va de esta primera rueda de la ATF.

En contra partida, Independiente viene de lograr un valioso empate ante García Agreda, el cual los posesionó en la penúltima ubicación con cinco unidades por encima del último San José que tiene cuatro. Los diablos rojos no podrán contar con, Erick Iraola y Jesús Vides, ambos por expulsión, mientras que por lesión, Paul Gareca probablemente sea baja para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario