sábado, 11 de octubre de 2014

Fernando Salinas: “Quebracho es un equipo importante”



El estratega del Club Atlético Ciclón, Fernando Salinas, se refirió sobre el rival de turno en el Nacional B, afirmando que si Quebracho está en este torneo, es que porque es un equipo importante.

“Si Quebracho clasificó al Nacional B, es porque es un equipo importante, porque nadie te regala nada para clasificar a este tipo de torneos, por lo tanto nosotros nos venimos preparando para llegar en las mejores condiciones para afrontar este partido, en el cual saldremos desde el primer minuto a buscar el triunfo”, puntualizó el entrenador.
Al mismo tiempo dijo que no tiene mucha información de Quebracho e indicó que sólo sabe que son jugadores jóvenes que vienen entrenando desde un tiempo atrás con el profesor José Sánchez.
“No se mucho de Quebracho, sólo sé que desde muy chicos ellos están entrenando con el profesor José Sánchez, es lo poco que yo conozco, quizá se reforzaron con otros jugadores más mayores. Pero de todas formas no deja de ser un equipo interesante, porque es un equipo que toca muy bien el balón. Pero nosotros tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego para sacar adelante el partido”, dijo.
Salinas aclaró que no subestima a su rival de turno, por más que estos estén plagados de jugadores jóvenes los cuales obtuvieron la clasificación al Nacional B.
“No subestimas a este rival ni a ningún otro”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario