domingo, 5 de octubre de 2014

Ciclón busca seguir siendo puntero ante San José

Esta tarde desde las 13:45 en el estadio IV Centenario se dará continuad a la octava fecha del torneo de la primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol porque a primera hora jugaran García Ágreda contra Municipal y en partido de fondo el club Atlético Ciclón buscará sumar puntos a costa de San José.


Sobre lo que pueda pasar esta tarde recordemos que Municipal está obligado a ganar para mantenerse en un lugar expectante de la tabla de valores ya que están con la “espinita” de la derrota ante Universitario donde perdieron 4 a 0. Por su parte García Ágreda que si bien ganó la pasada fecha a San José 2 a 0 futbolísticamente no está mostrando un rendimiento acorde a lo que busca el técnico Cristian Bernadas
En partido de fondo el club Ciclón está confiado en sacar un resultado favorable, sumado a una buena diferencia de goles que le permita ser puntero del certamen futbolero del balompié tarijeño.
Los albicelestes tendrán en frente un equipo santo que viene a capa caída y con el principal objetivo de mantener la categoría. Pasada la Copa Bolivia, hoy se vienen dos interesantes cotejos en el IV Centenario por torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

PROGRAMACION

Domingo 5 de octubre
13:45 García Agreda Vs. Municipal
15:45 Atlético Ciclón Vs. San José
Miércoles 8 de octubre
Estadio Bombonera
19:00 Atlético Bermejo Vs. Royal Obrero
21:00 Atlético Entre Ríos Vs. Unión Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario