viernes, 10 de octubre de 2014

Albicelestes tropiezan con falta de escenario



El primer equipo del Club Atlético Ciclón tenía planificado practicar ayer por la tarde, pero esta intención se vio desvanecida porque no encontraron campo deportivo para poder desarrollar el entrenamiento.

Como opciones para el trabajo de la jornada tenían en el complejo Santa Clara y el mini estadio Tabladita. Ninguno pudo ser del uso albiceleste debido a que estos tenían compromisos con escuelas y cronogramas de mantenimiento.
Las labores iban a tener como objetivo ir delimitando el equipo que enfrentará al Club Municipal el próximo miércoles por la antepenúltima fecha de la primera ronda del torneo de Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Pese a ser el campeón tarijeño que representará a la ciudad en el Nacional “B” que iniciará el subsiguiente fin de semana, el elenco albiceleste tropezó con un lugar donde entrenar.
Por su parte el Servicio Departamental del Deporte ya autorizó para que por lo menos una vez a la semana, Ciclón entrene en el IV Centenario, campo deportivo donde fungirá como local.
El equipo que es dirigido por Fernando “Nano” Salinas” tendrá su primera sesión en el principal escenario departamental hoy viernes por la tarde, desde las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario