miércoles, 8 de octubre de 2014

Fernando Salinas: “Va a ser maratónico el resto de este mes”

El director técnico de Atlético Ciclón, Fernando Salinas, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán que asumir desde este fin de semana hasta el próximo 26 de octubre.

El mapa albiceleste está diagramado de la siguiente forma: este fin de semana enfrentarán a Municipal por la antepenúltima fecha del campeonato de Primera “A”, a mitad de la semana próxima adelantarán su partido con Universitario porque el domingo 19 asumirán su primer partido por Nacional “B, el miércoles 22 concluyen la primera fase del certamen local ante Independiente y el domingo 26 deben presentarse por la segunda fecha del campeonato nacional de ascenso. Serán 15 días en los que tienen programados 5 partidos.
“Va a ser un duro y maratónico trabajado de aquí a fin de mes. La idea es prácticamente reducir los trabajos físicos absurdos para simplemente dejar que el jugador se recupere y evaluar constantemente quienes están para el siguiente partido, habrá rotaciones”, puntualizó Salinas.
Además expresó que en las últimas charlas fue mentalizado a cada uno de los jugadores del plantel que tienen que estar preparados para cuando les toque ingresar.
“Creemos que todos son importantes, incluso los que hasta el momento no han sido tomados tanto en cuenta. Estos días las charlas me encargo de informarles que deben estar preparados porque ante cantidad de compromisos seguramente habrá jugadores que de repente aparecerán como titulares”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario