miércoles, 8 de octubre de 2014

Ciclón corrige fallas para el Nacional “B”



El primer plantel del Club Atlético Ciclón trabajó ayer en la cancha de césped natural del barrio San José pensando en corregir errores del fin de semana y encontrar alternativas para la seguidilla de partidos que le tocará asumir por el torneo local y Nacional “B”.

Los dirigidos por Fernando Salinas en lo táctico y José Vaca en la parte física, iniciaron el entrenamiento con un calentamiento dinámico como los tiene acostumbrados a los jugadores el reconocido preparador físico.
Fue una mañana distendida, pero al mismo tiempo se notó en los jugadores de a poco se van concentrando cada vez más en lo que será el Nacional “B”, torneo que le puede otorgar a Ciclón el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Pasado el calentamiento y trabajo de reacción con ejercicios específicos, el estrega “Nano” Salinas armó dos equipos en cancha para realizar una sesión de fútbol 11. El equipo titular alineó con Barrero en el pórtico, aunque seguramente el primer guardameta es Roucher. Héctor Zuleta, Luis Palacios, Daniel Garzón y Bladimir Compas estuvieron en la línea defensiva. Como volantes partieron en rombo, al medio Mariano Ramírez, por derecha Alex Guevara, por izquierda Cristian Valencia y de enganche Pablo Galván. Adelante formaron dupla de ataque los argentinos Nicolás Argüello y Juan Vogliotti.
Esos nombres son la base del equipo, aunque dependiendo de la situación podría cambiarse a alguno de ellos por Gerardo Castellón en el medio o Yeltsin Ovando y John Tito en la parte ofensiva. Estos dos últimos no fueron parte del entrenamiento, pero que si integran normalmente el plantel.
La intención principal del “picado” por llamarlo de algún modo, era corregir y cambiar la poca actitud que mostró el fin de semana ante San José, es decir que los volantes hablen y pidan más la pelota y que los delanteros en defensa sean más participativos siendo ellos los primeros jugadores del equipo en meter presión de recupero al rival.
Los albicelestes deben afrontar las siguientes tres semanas tres partidos por torneo local y las dos primeras fechas del Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario