jueves, 9 de octubre de 2014

Ciclón ve con buenos ojos debutar de local



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yesque, puntualizó que sería positivo para la institución albiceleste, debutar como locales ante otro representante tarijeño en el inicio de la Copa Simón Bolívar Nacional B, el próximo domingo 19 del presente mes.

“Siempre es más positivo debutar con un equipo tarijeño, porque nos ahorra el desgaste físico, logístico y además creo que es propicio debutar como local ya sea con Bermejo o con Quebracho, porque son rivales que ya los conocemos, pero dentro ello esperemos que nos pueda ir bien en el inicio de este torneo, ya sea debutando con equipos de la región o del interior del país”, expresó el dirigente albiceleste.
Al mismo tiempo, dijo que sería más positivo para el fútbol tarijeño que los tres equipos que participan en el Nacional B estén en diferentes series y no juntos como ya lo es desde hace un par de temporadas.
“Hubiera sido mejor que los tres equipos tarijeños no estén en la misma serie, porque lastimosamente nos tenemos que eliminar entre ambos. No es una crítica, sólo es una apreciación que hago, porque un equipo tarijeño tiene las condiciones suficientes de poder estar compitiendo en otra serie y de serlo así, los equipos que participamos en el Nacional B tendríamos más posibilidades de avanzar al hexagonal final y de esa forma tendríamos más posibilidades de pelear por un cupo para el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol”, indicó Yesque.
Añadió que el directorio está analizando el precio de las entradas para los partidos de la Copa Simón Bolívar, donde el objetivo es que estas sea un precio módico y de esa forma el público pueda acceder con la familia al estadio IV Centenario.
“Hemos tenido una reunión con el directorio donde tocamos varios puntos, uno de ellos es el costo de las entradas para el Nacional B, donde no será mayor o superior a los Bs 25 y en cuanto a menores el precio estaría en Bs 15, porque el objetivo de nosotros es que la gente ciclonista vuelva a la cancha y de esa formar el estadio vuelva a estar lleno y que eso sea como un estimulo para nuestros jugadores”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario