domingo, 26 de octubre de 2014

Partido caliente, Ciclón y Bermejo juegan por NB

Albiceleste y bermejeños se medirán hoy en el estadio Fabián Tintilay a partir de las 16:00 en cumplimiento de la segunda fecha correspondiente a la serie “C” del torneo Copa Simón Bolívar – Nacional B.

Con la premisa de lograr los tres puntos ante la representación del Club Atlético Bermejo, el cuadro albiceleste emprenderá viaje vía terrestre hoy a partir de las 06:15 desde el avión del frontis del complejo deportivo García Agreda. Los encargados de impartir justicia estar a cargo del cruceño Jorge Ramírez y asistido por los tarijeños Jorge Baldivieso, Cosme Serrano. El cuarto arbitro será Vladimir Rueda.
A este encuentro los albiceleste llegan luego de haber tenido un debut auspicioso de local donde golearon a la camada juvenil de Quebracho por un contundente 8-2. Por otra parte los bermejeños harán su debut oficial como locales en el estadio Fabián Tintilay, puesto que la primera fecha lo hicieron de visitante ante Fancesa de Sucre donde igualaron a un gol por lado.
Por su parte el estratega del Club Ciclón, Fernando Salinas se mostró cauto al momento de indicar la probable alineación titular que enfrentará a los azucareros.
“El equipo esta partiendo mañana a partir de las 6:15 de la mañana desde el avión ubicado al frente del complejo García Agreda. En cuanto a la probable alineación, se los hare conocer momentos previos del partido”, dijo, estratega.
Lo cierto es que, Ciclón podría presentar algunas modificaciones en cuanto al sistema de juego, por tal motivo se podría tener el debut del defensor Martin Méndez que acompañaría a Luis Palacios y Daniel Garzón los cuales formarían una línea de tres. En el medio campo se podría tener el debut de Félix Candía que jugaría junto con Mariano Ramírez formado un doble cinco. Delegación.

Delegación

Max Rougcher
Luis Palacios
Daniel Garzón
Héctor Zuleta
Alex Guevara
Mariano Ramírez
Pablo Galván
Cristian Valencia
Kevin Romay
Juan Vogliotti
Nicolás Arguello
Feliz Candía
Primo Romero
Jhon Tito
Miguel Barrero
Paolo Arzabe
Martin Méndez
Álvaro Martínez
Vladimir Compas
Director Técnico
Fernando Salinas
Profesor
José Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario