lunes, 20 de octubre de 2014

Ciclón 8 – Quebracho 2: Los extranjeros y el juego aéreo, las claves en Ciclón



Dos tiempos bien marcados se suscitaron en la victoria 8-2 de Ciclón sobre Quebracho. La primera mitad tuvieron una gran producción en ofensiva los delanteros argentinos Nicolás “Kun” Argüello con Juan “Chico” Vogliotti, mientras que en el complemento el elenco albiceleste le halló la vuelta por las bandas con centros al corazón del área.

En los primeros quince minutos, las paredes entre Argüello y Galván más la movilidad de Vogliotti, destrozaron toda intención del cuadro villamontino de hacer frente. El resultado de ese buen triángulo de ataque se dio un gol de “Kun y dos de “Chicho” al término del primer tiempo.
En el complemento, quienes abrieron la cancha fueron Kevin Romay junto Bladimir Compas. Producto de esos desbordes llegaron centros el perímetro de Quebracho donde Romero, Palacios y Garzón aprovecharon para marcar de cabeza. La estatura de estos jugadores predominó al momento de ganar la posición.
Otros aspectos como la diferencia física, los cambios de Salinas en ataque, la ductilidad de Ramírez en mitad de cancha y la velocidad por la banda derecha de Romay hicieron que Ciclón supere por semejante marcador a Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario