viernes, 10 de octubre de 2014

El plantel de Ciclón contará con 26 jugadores para el Nacional B

A mediados de la próxima semana, la dirigencia del Club Atlético Ciclón realizará la presentación del plantel de jugadores que participará en el campeonato denominado Nacional B Copa Simón Bolívar, en la oportunidad también se realizará la presentación de la casaca oficial y la alterna con lo que participarán en la cita nacional.
La dirigencia en el transcurso de las pasadas horas oficializó su participación en el torneo mencionado y a la vez realizó al inscripción de 26 jugadores, quienes estarán a disposición del entrenador del plantel, Fernando Salinas.
Es un torneo competitivo, donde cada partido será una final para el elenco albiceleste que pretende retornar al seno del fútbol profesional boliviano.
Una tarea que encaró la actual directiva de la entidad albiceleste, para ello se contrató un cuerpo técnico con experiencia que preside, el tarijeño Fernando Salinas y un preparador físico, a otro chapaco como es José Antonio Vaca, quienes conformaron un plantel competitivo con jugadores del medio, nacionales y extranjeros, ese plantel iniciará su participación el próximo 18 de octubre.
Hasta el momento no está definido si jugará de local o visitante, sin embargo, el equipo está preparado para encarar el compromiso. En el torneo local se encuentra en el primer lugar.
Los dirigentes del club, esperan el apoyo del público tarijeño para alentar al equipo cuando juegue de local en el estadio IV Centenario, los fines de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario