martes, 21 de octubre de 2014

En Ciclón no quieren marearse con goleada



El primer equipo del Club Ciclón realizó una práctica liviana donde se notó que pese a haber debutado bien en el Nacional “B”, son consientes que esto recién comienza y deben seguir con ese ritmo de trabajo, si quieren lograr la clasificación al hexagonal final.

Dialogamos con tres baluartes albicelestes, Cristian Valencia, John Tito y Gerardo Castellón, y todos coincidieron en que si bien le ganaron a un digno equipo como Quebracho, deben en todo momento mantener los pies sobre la tierra.
“Creo que hicimos un buen partido y logramos anotar varios goles. Generamos más situaciones, pero también tenemos que seguir mejorando. De todos modos sabemos que se nos vienen rivales duros y no podemos aflojar, sería un error relajarnos a esta altura de la temporada”, indicó el zurdo Valencia.
Por su parte Tito que ingresó el segundo tiempo y aportó con un gol, opina parecido a su compañero Cristian. “La verdad que todos coincidimos en que fue un debut bastante auspiciosos, pero eso no quiere decir que ya hemos conseguido todo. En relación al resto de los rivales fue un equipo más liviano y por ahí esa fue una diferencia grande para que consigamos la goleada. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando”, dijo.
El último con el que dialogamos fue alguien que integra el plantel y que vio el partido desde afuera, hablamos de Gerardo Castellón que no jugó por una molestia en su pierna más hábil, pero que ya está para volver esta semana si el entrenador lo dispone.
“El equipo ingresó al campo el domingo con la mentalidad de ganar los tres puntos. Esa actitud no la debemos perder si es que queremos seguir siendo protagonistas en el Nacional B. Se nos vienen muchos partidos difíciles tanto como local y visitante”, finalizó Gerardo.
En cuanto a la práctica, los ciclonistas ayer realizaron una sesión liviana en el complejo García Ágreda, más precisamente en una de las canchas nuevas de pasto sintético. Mañana miércoles enfrentan a Universitario por torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario