domingo, 5 de octubre de 2014

Evo entrega $us 30.000 al club Ciclón de Tarija

El presidente Evo Morales entregó la mañana de hoy 30 mil dólares al club Ciclón de Tarija, de la segunda división de fútbol del país, en un acto desarrollado en instalaciones de la Gobernación de ese departamento.

"La próxima semana va a llegar el desembolso a la cuenta de Ciclón de 30 mil dólares para su participación en la Liga. No solamente va a terminar nuestra labor aquí, si de verdad, si es el equipo que representa al departamento de Tarija, cómo dotarnos de infraestructura", manifestó el jefe de Estado.

En la oportunidad, el mandatario destacó la inversión que realiza el Gobierno para alentar la práctica del deporte, a través de obras tales como canchas de fútbol con césped sintético, coliseos y sedes no sólo para la dirigencia de un club, sino también para asociaciones de periodistas deportivos, como acaeció en la ciudad de Oruro.

La ciudad de Tarija no cuenta con un equipo de fútbol en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, aunque el departamento como tal está representado por Petrolero de Yacuiba, que ascendió a la Liga a mediados de año y por segunda ocasión en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario