viernes, 24 de octubre de 2014

Ciclón: Los titulares realizaron trabajo regenerativo



El primer equipo del Club Atlético Ciclón entrenó la mañana de ayer en el complejo García Ágreda más precisamente en una de las nuevas canchas de césped sintético.

La práctica tuvo la particularidad de otorgarles un poco de descanso a los jugadores que disputaron el encuentro por la Asociación Tarijeña de Fútbol ante Universitario el pasado miércoles. Este grupo hizo un trabajo regenerativo pensando en lo que será su próximo encuentro por Nacional “B” con Atlético Bermejo el domingo en el estadio Fabián Tintilay de la fronteriza ciudad el domingo.
El resto de los jugadores trabajó con el entrenador Fernando Salinas y aprovecharon el escenario deportivo para realizar un partido amistoso ante el elenco de Real Tomayapo que milita en la Primera “B” del fútbol tarijeño.
En este segundo equipo, por llamarlo de alguna manera, alinearon: Luis Barrero en el pórtico, Martín Méndez, Félix Candia, Luis Palacios y Álvaro Martínez en defensa. En la mitad de la cancha Abraham Churata, Gerardo Castellón hicieron de tapones dejando a Abraham Lizarazzu con Bladimir Compas por las bandas. En la delantera estuvieron dos futbolistas con alto promedio de gol, John Tito y Primo Romero.
Con el cotejo del miércoles por ATF, más al práctica de la víspera, el plantel albiceleste en su totalidad tuvo ritmo de competencia en esta mitad de semana. Para el día de hoy el entrenamiento seguramente lo realizarán en el IV Centenario donde los titulares con suplentes utilizarán el estadio departamental para jugar un “picado” e ir ganándose el puesto para el domingo.
Se repetiría el onceno
El cuerpo técnico si bien no confirmó al equipo, dio indicios que la intención es repetir para Bermejo los once que ingresaron con Quebracho.
Manejando esa hipótesis, el elenco titular hoy por hoy es: Max Rougcher en el arco. Héctor Zuleta, Daniel Garzón, Luis Palacios, Alex Guevara en defensa. Kevin Romay, Mariano Ramírez, Cristian Valencia y Pablo Galván en el medio sector. Nicolás Argüello y Juan Vogliotti en la ofensiva. Quienes aparecen como alternativas de cambio por recuperación son el volante Gerardo Castellón y el juvenil Abraham Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario