lunes, 20 de octubre de 2014

Ciclón propina humillante goleada a Club Quebracho



El Club Ciclón de Tarija venció sin complicaciones a Quebracho de Villa Montes en el IV Centenario por 8-2, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Ante no más de 2.500 personas se jugó el partido en el que ambos equipos ingresaron al campo de juego con sus tradicionales uniformes, albiceleste para Ciclón y azulgrana para Quebracho.

Primer tiempo
En lo que refiere a las acciones de juego, desde los primeros minutos el local volcó la cancha en favor de su ofensiva. Diez minutos pasaron para la primera emoción porque Argüello se encargó de anticipar a la línea defensiva de Quebracho y marcó el primero. Por doble amarilla tuvo que dejar el campo de juego Robles del elenco villaomintino. Tres minutos más tarde, Héctor Zuleta anotó el segundo. Al minuto 30, Juan Vogliotti define cruzado de zurda luego de un pase de Valencia y anota el tercero.
Quien también se animó fue Galván que ambicioso encaraba y se animaba a meter pases de gol a tal punto que generó una situación en la que Garzón quedó mano a mano y desperdició el cuarto. Quien le puso suspenso en el primer tiempo fue Monteiro, de Quebracho, quien descontó para el 3-1 parcial.
Al término del primer tiempo volvió a ser fundamental el juego en conjunto ciclonista y Vogliotti en un mano a mano amagó al portero y decretó el 4-1 al minuto 45. Se fueron al entre tiempo con un amplio resultado a favor del equipo chapaco. El juez se comió un penal dentro del área porque el lateral izquierdo de Quebracho despejó con la mano un centro.

Segundo tiempo
El complemento no cambió mucho en relación a la primera parte. Juan Carlos Silos, de Quebracho, descontó con una jugada “maradoniana” encarando, pasando a la línea defensiva y animándose a definir ante un dudoso achique de Rogcher.
Salinas sorprendió con tres cambios al hilo. Ingresaron Primo Romero, Jhon Tito y Bladimir Compas. De estos tres, dos marcaron, hablamos de Romero al 69’ y Tito al 73’ poniendo el partido el cotejo 6-2.
Otra amplia diferencia entre un equipo y otro fue el juego aéreo a tal punto que a los defensores albicelestes se animaron a subir y buscar el cabezazo. Luis “Lulu” Palacios al minuto 77 y Daniel Garzón al 83, anotaron de cabeza.
El último párrafo del juego se lo lleva Pablo Galván, que buscó su gol con remates de fuera del área, pero el palo le negó dos veces el festejo. Fue una situación por izquierda y la otra un remate tres dedos por derecha.
Resultado final 8 a 2 a favor de Ciclón. Los albicelestes suman sus primeros tres puntos en el torneo y la próxima fecha deberá presentarse en el Fabián Tintilay ante Atlético Bermejo.
Por su parte Quebracho murió con las botas puestas, un equipo con promedio de 17 años de edad que en ningún momento renunció a su estilo de juego a ras del piso. La fecha número dos del certamen se medirá ante 10 de Noviembre en Villa Montes.




la
figura

Pablo Galván
Ciclón

Si bien Ciclón destacó en general, Galván tuvo un encuentro intenso tanto para asistir como para buscar su gol. El palo le negó dos veces el grito. “Volcamos la cancha ante un rival joven, pero que juega bien. Estuve cerca de marcar”



CICLÓN

(8)

26) Max Rougcher

13) Alex Guevara

2) Luis Palacios

3) Daniel Garzón

25) Héctor Zuleta

6) Mariano Ramírez

10) Cristihan Valancia

8) Pablo Galván

20) Kevin Romay

7) Nicolás Argüello

9) Juan Vogliotti

DT) Fernando Salinas

CAMBIOS

11) Tito x 9

18) Romero x 7

16) Compas x 10

GOLES:

PT: Nicolás Argüello 10’ (CIC), Héctor Zuleta ’13 (CIC), Juan Vogliotti 30’ (CIC), Juan Vogliotti 45’ (CIC). ST: (QUE), Primo Romero 69’ (CIC), “Lulu” Palacios 77’ (CIC), Jonh Tito 79’ (CIC), Daniel Garzón 83’ (CIC).

EXPULSADOS

No hubo.



QUEBRACHO

(2)

1) Faustino Montero

2) Miguel Anglaril

3) Fernando Chumacero

4) Abimar Villarroel

5) Bryan Espíndola

6) Leonardo Sánchez

7) Fernando Díaz

9) Rolando Monteiro

10) Ramiro Vaca

11) Juan Carlos Silos

15) Juan Robles

DT) José Sánchez

CAMBIOS

19) Vargas x 10

16) Vásquez x 9

GOLES

PT: Rolando Monteiro 33’ (QUE). ST : Juan Carlos Silos 55’

EXPULSADOS

Robles 10’.



OTROS DATOS

Juez: Álvaro Campo

Estadio: IV Centenario

Asistencia: Aproximadamente 2500 personas



RESULTADOS

Maestranza 0 Enrique Happ 0

Aurora 1 Oruro Royal 0

Fancesa 1 Bermejo 1

Ciclón 8 Quebracho 2

Guabirá 5 Mapajó 0

U de Beni 1 Destroyers 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario