miércoles, 15 de octubre de 2014

Ciclón tiene tres bajas para jugar con Municipal



Los mediocampistas, Yeltsin Ovando, Gerardo Castellón, más el delantero cordobés, Juan “Chicho” Vogliotti, son las ausencias por lesión en Ciclón para enfrentar al cuadro de Municipal esta tarde, informó el director técnico del cuadro albiceleste, Fernando Salinas.

El partido se desarrollará en el estadio IV Centenario a partir de las 15:45, en cumplimiento del adelanto de la novena fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), 2014- 2015, denominado Dr. Humberto Pacheco.
“Ya estamos preparados para este partido frente a Municipal, sabemos que va ser un partido interesante, ya que ellos por varios partidos estaban como punteros de este campeonato, por lo que creemos que es un equipo al que se le debe tener muy en cuenta. Lamentablemente para este partido no podremos contar con Yeltsin Ovando, ya que presentó una lesión en el partido contra San José y lamentablemente no se pudo recuperar hasta ahora, pero ya está en una óptima evolución, pero creo que recién lo podremos tomar en cuenta para el partido frente a Quebracho por Nacional B, lo mismo es el caso del jugador Gerardo Castellón que no va poder estar para este partido, si lo estará para el inicio del Nacional B, a ellos se suma la ausencia de Juan Vogliotti quien tiene una pequeña dolencia muscular, por lo tanto se lo preservó para el partido del fin de semana”, dijo Salinas.
Con el objetivo de seguir por la racha de los triunfos y de esa forma continuar prendido en la punta del torneo junto con Universitario, los albicelestes cerraron prácticas ayer en horas de la mañana en la cancha del barrio San José.
Azucareros y verdolagas abren la fecha
A partir de las 13:45, los equipos de Atlético Bermejo y Unión Tarija se estarán volviendo a ver las caras luego de que en pasados días se enfrentaron en el marco de la Copa Bolivia, en esta ocasión Atlético Bermejo marcha cuarto con 13 unidades, mientras que el equipo de Unión Tarija se ubica en la séptima colocación con tan solo 7 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario