viernes, 24 de octubre de 2014

Fernando Salinas: “La temperatura no es un factor como para extrañarse”



Para el director técnico de Ciclón, Fernando Salinas, el factor calor en el partido del domingo ante Atlético Bermejo no será tan preponderante, al sostener que en Tarija últimamente estamos viviendo la misma sensación y que tan solo deben asumirlo como lo venían trabajando.

“Es un partido más en una región donde la temperatura creo yo que no es algo que pueda extrañarnos el día del cotejo. El calor no es como la altura, estamos acostumbrados y los jugadores irán hidratados y preparados como a cualquier otro compromiso”, mencionó el estratega.
Según los pronósticos climatológicos, para el día y hora del partido se espera una temperatura de 35 grados centígrados.
Ciclón además de ir el fin de semana a Bermejo, tendrá que afrontar en la primera fecha de la segunda vuelta un partido con Quebracho en una región más calurosa aún como es Villa Montes. Sus otros dos cotejos de visitante tendrá que afrontar la altura con 10 de Noviembre y Fancesa debe presentarse en Potosí y Sucre, respectivamente.
En cuanto al campo de juego tampoco opinó mucho el técnico, puesto que manifestó que Ciclón puede adaptar a cualquier terreno.
“Todas las canchas son diferentes, unas pueden estar mejor que otras, pero al final es para los dos equipos. Nosotros no nos hacemos mucho problema porque creo que el equipo está en condiciones de afrontar el certamen en cualquier escenario”, concluyó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario