lunes, 27 de octubre de 2014

Fernando Salinas: “Son cosas del fútbol, el rival también juega”



Para el director técnico de Atlético Ciclón, Fernando Salinas, el partido que perdieron contra Bermejo, podría haber sido para cualquiera, solo que el local desequilibró el cotejo con un balón parado.

“Si concretábamos las situaciones que tuvimos en el momento preciso, la historia podría haber sido otra. Generamos ocasiones de gol y no supimos aprovecharlas. Ya cuando ellos encontraron el primer gol de un balón parado en el segundo tiempo el partido cambió a su favor puesto que nosotros estábamos obligados a ir por el empate”, señaló Fernando Salinas.
También hizo referencia al segundo tanto, y lo cataloga como “sentenciador” en el partido. Aparte llegó a los noventa minutos cuando solo restaba la adición.
“El último gol que nos hacen llega producto de un contragolpe en el que nuestro equipo se encontraba mal parado porque estaba en búsqueda del descuento. Una mala salida de nuestro último hombre hizo que el partido quede sentenciado”, expresó.
Salinas piensa que deben hacer borrón y cuenta nueva, además de ser autocrítico, mencionando que trabajarán sobre los errores cometidos ayer ante Bermejo.
“Son cosas del fútbol y el rival también juega. No podemos quedarnos aquí, todavía hay muchos partidos por disputar en esta primera fase de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”. Esto nos debe servir para reflexionar puesto que debemos trabajar enfocados en los errores de este partido para no volver a cometerlos”, culminó.
Qué dijeron los jugadores
Luis “Lulu” Palacios se molestó con nosotros cuando le preguntamos a su criterio por qué habían perdido el partido. “Vos viste el encuentro y deberías saber, no entiendo porque me preguntas eso”, afirmó molestó el experimentado defensor.
Por su parte para Cristian Valencia a Ciclón le faltó definición. “Ellos marcaron en las que llegaron y nosotros no”.
Vogliotti indicó también su perspectiva del encuentro. “Tuvimos dos al principio, pero luego nos quedamos en cierta parte por el estado del campo juego. Aún queda mucho, este partido entre los planes era dificil y así fue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario