lunes, 13 de octubre de 2014

Jhon Tito: “Tenemos que ir paso a paso en el Nacional B”



A menos de una semana del inicio del torneo Nacional B Copa Simón, nace la expectativa de que Tarija pueda tener un representante tarijeño en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero todo se debe hacer paso a paso para lograr tal objetivo, así lo manifestó el delantero y goleador del club Ciclón, Jhon Tito.

El elenco albiceleste viene haciendo una buena campaña dentro del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, comparte el primer lugar con Universitario, ambos están con 19 puntos, pero por esta semana deberán estar más enfocados en llegar en las mejores condiciones a su debut cuando enfrenten el domingo desde las 15:30 en el estadio IV Centenario a Quebracho de Villa Montes.
“Bueno las expectativas son grandes al saber que jugamos en un equipo grande y con mucha hinchada como Ciclón, sabemos que tenemos que ir paso a paso para lograr el objetivo que es el de llegar a la Liga Profesional. Gracias a Dios superando una pequeña lesión que no me permitió entrenar lunes y martes, tenía una contractura en la región de la cadera, pero gracias a Dios ahora estoy bien”, manifestó el delantero.
Además se refirió al equipo de Quebracho, primer rival del albiceleste en esta serie del Nacional B.
“Si sabemos que es un equipo con gente joven y que viene jugando años, al igual que todos los equipos van a ser difíciles, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro fútbol, queremos empezar con el pie derecho el día domingo y dar el primer paso al sueño que tenemos todos, sabemos que Ciclón representa al pueblo y somos conscientes de eso, así que tenemos que colmar las expectativas partido a partido para que la gente crea más en Ciclón y pueda sumarse al sueño que todos tenemos”, afirmó.
Al final indicó que ellos como jugadores deben dar lo mejor de cada uno dentro del campo de juego y preocuparse tal vez en aquellos equipos descendidos como Aurora y Guabirá que serán los rivales más duros a enfrentar.
“La verdad nosotros como jugadores tenemos que demostrar y ganar todos los partidos que tengamos, somos conscientes que en este tipo de campeonatos también juega mucho el tema dirigencial y más aún se jugará con equipos que acaban de descender de la Liga, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no dar espacio a que exista algo extra futbolístico”, afirmó.

Quebracho llega el jueves
Por su parte el equipo de Quebracho, de Villa Montes, dirigido técnicamente por Marcelo Sánchez tiene previsto arribar a la capital chapaca el jueves para programar su entrenamiento y esperar el cotejo del día domingo. Cabe señalar que los villamontinos cuentan con un equipo propio de esa región del departamento, muchos de ellos vienen jugando hace años atrás y participando de torneos de orden regional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario