sábado, 25 de octubre de 2014

Nacional B: Castellón y Ovando las bajas en Ciclón



El volante de contención, Gerardo Castellón y el volante lateral Yeltsin Ovando, son las dos bajas obligadas por lesión del Club Atlético Ciclón para enfrentar este domingo al cuadro de Atlético Bermejo por la segunda fecha de la serie “C” del Nacional B.

El compromiso entre albicelestes y azucareros está pactado para mañana domingo a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo. El árbitro central del partido será el cruceño, Jorge Ramírez, asistido por los tarijeños Oscar Ortega, Héctor Rocha.
“Gerardo no está del todo recuperado, le falta un poquito más recuperarse en la parte física, le falta que vuelva a tener confianza y por lo tanto no le vamos a exigir ni apurar, porque sería arriesgar el físico de Gerardo, por tal motivo él está descartado para este compromiso y creo que para el próximo partido él ya estará enterito y podrá ser tomado en cuenta. De la misma forma Yeltsin todavía sigue en proceso de recuperación y por lo tanto está descartado para el partido ante Bermejo”, dijo el estratega albiceleste.
En la práctica de fútbol realizada ayer se pudo apreciar algunos cambios de sistema como de jugadores. Salinas afirmó que no se está cambiando el sistema habitual de juego, pero si se está analizando algunas posibles variantes en cuanto al onceno titular, los cuales serán definidos en el entrenamiento fijado para hoy en el complejo de Aranjuez.
“No estamos haciendo variaciones en el sistema de juego, vamos a mantener la línea de cuatro atrás. En el medio campo también estamos viendo de poner otros cuatro jugadores. La práctica de hoy (ayer), estamos viendo y evaluando algunos jugadores que podrían ser parte del onceno titular. Estos aspectos los definiré mañana (hoy) en la última práctica que tengamos donde definiremos el onceno titular entre otros aspectos más”, expresó.
Ciclón podría jugar con una línea de tres en la zona defensiva, donde Martín Méndez se sumaría a Luis Palacios y Daniel Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario