viernes, 27 de febrero de 2015

Ante Ramiro Castillo: Atlético Ciclón realizará un par de variantes



Para el choque crucial por el hexagonal del Nacional B ante Ramiro Castillo, el Club Atlético Ciclón por disposición de su cuerpo técnico, realizará un par de variantes en el onceno titular.

La práctica de ayer, sirvió al estratega, Víctor Hugo Andrada para ir ultimando detalles antes de emprender viaje a la ciudad de La Paz, para enfrentar a un envalentonado, Ramiro Castillo. El compromiso está pactado para las 15:30 en el estadio Hernando Siles.
Pensando en el partido ante los paceños, Andrada realizó dos modificaciones dentro el once titular que debutó el pasado domingo ante Bermejo.
Los dos cambios se registraron el medio campo, ingresó el argentino, Mariano Ramírez por Raúl Gonzales. La otra modificación es el ingreso de Álvaro Espíndola que asumirá la función de volante por derecha intercambiando posiciones con Maximiliano Andrada.
Con el ingreso de Espindola por derecha y de ‘Maxi’ Andrada por el lado izquierdo, el juvenil Yeltsin Ovando bajó a cumplir la función de lateral izquierdo.
Otra modificación que ordenó, Andrada, es que Diego Blanco que jugó como lateral en su debut, pase a ocupar su veredera función de marcador central en remplazo de Luis Palacios.
Aparte de la sesión de fútbol, Andrada también exigió a sus dirigidos la elaboración de jugadas a balón parado, como ser tiros libres, los cuales fueron ejecutados por el argentino, Nicolás Canalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario