viernes, 27 de febrero de 2015

‘Copito’ retrocede; se queda en Ciclón

Debido a la derrota (1-2) sufrida en el inicio del hexagonal final del Nacional B, el domingo, y del empate (0-0) frente a Unión en el marco del torneo asociacionista de Tarija, el miércoles, el DT de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, había presentado su renuncia al cargo, pero ayer dio marcha atrás y decidió continuar al mando del equipo chapaco.

Tras su renuncia, ‘Copito’ había manifestado que la decisión era sin vuelta, pero luego de reunirse con los directivos y jugadores optó por continuar trabajando y preparar el equipo que mañana (15:30) visitará a Ramiro Castillo en La Paz.

“Hablaron conmigo los jugadores y los dirigentes y hay el compromiso de mejorar, espero que así sea porque aquí hay elemento como para lograr el título del torneo”, manifestó Andrada.

El presidente de club, Carlos Yeske, mencionó que el objetivo de Ciclón es lograr el título del Nacional B para volver a la Liga y por eso se realizó una inversión considerable, aunque no dio a conocer cifras.

“Le hemos hecho entender a Copito que no era la mejor forma de marcharse de Ciclón y de Tarija, que él es fundamental en nuestro proyecto de retornar a la Liga y creo que lo entendió de esa manera “, dijo Yeske.

Los motivos
Al no sumar ningún triunfo en los dos últimos partidos –uno por el Nacional B y otro por el torneo local- Andrada había explicado que se iba porque los jugadores no estaban rindiendo como esperaba. De su crítica no se salvó ninguno, pues apuntó a los refuerzos y a los que ya estaban en el plantel de no poner en práctica lo que él pretendía.

Los refuerzos que llegaron a Ciclón para esta fase final del Nacional B son Diego Blanco, Diego Cabrera, Álvaro Espíndola, Jorge Ruth, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis y Raúl Gonzales. Todos provienen de clubes ligueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario