viernes, 6 de febrero de 2015

Desde este lunes estarán a la venta los abonos



A partir de este próximo lunes el público tarijeño podrá acceder a la compra de los abonos para presenciar los partidos de local del Club Atlético Ciclón correspondientes al hexagonal final del torneo Nacional B.

Los abonos podrán adquirirlos en los diferentes puntos de Tigo Money, bajo los precios de Bs 180 para la recta de preferencia y 130 para el sector de la general más ambas curvas del estadio IV Centenario.
“A manera de apoyar al Club Atlético Ciclón, a partir de este próximo lunes se está poniendo a la venta los abonos para que el público evite de hacer filas y pueda presenciar todos los cotejos de local del equipo albiceleste. Los precios están 180 bolivianos para el lado de preferencia y 130 para el sector de las curvas más la recta de general”, indicó el encarado de marketing de la Empresa de telecomunicaciones Tigo, Adrián Rejas.
La modalidad para adquirir el abono es acudiendo a cualquier punto de Tigo Money, en el cual podrá depositar el monto económico a la cuenta oficial del Club Ciclón.
Es importante mencionar que hay más de 150 puntos de Tigo Money en toda la ciudad capital, lo cual podría facilitar al hincha albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario