martes, 3 de febrero de 2015

“Cotoca” González: “Vengo a colocoar a Ciclón donde se merece”



Otros de los refuerzos que se sumó en la jornada de ayer para el Club Atlético Ciclón, fue el marcador central, Raúl “Cotoca” Gonzales, quien indicó que su principal objetivo es poner al plantel albiceleste en el sitial que le corresponde.

“Quiero agradecer al profe ‘Copito’ que fue quien me llamó y de la misma forma también estoy agradecido con la dirigencia por confiar en mi persona, la única forma de corresponder ese buen trato, es trabajar hasta el cansancio porque vine a entrenar y dejar todo el cancha, mi objetivo es poner a Ciclón en el sitial que se merece”, puntualizó el marcador central oriundo del Departamento de Santa Cruz.
“Cotoca” como se lo conoce habitualmente en el fútbol Boliviano, jugó en el último tiempo en Blooming, aunque durante este último mes, el zaguero central estuvo entrenando por propia cuenta.
“Mi último equipo fue Blooming y durante este mes estuve trabajando físicamente por mi cuenta, pero ahora a partir de mañana (por hoy), me podre a disposición del cuerpo técnico para poder recuperar el tiempo perdido y ponerme físicamente al 100%”, señaló.
Por último, Gonzales afirmó que aparte de cumplir la función de marcador central, también pude ocupar las posiciones como volante de contención y de lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario