viernes, 27 de febrero de 2015

Tras renunciar el miércoles: Víctor Andrada declinó su decisión y volvió a Ciclón



Molesto por el rendimiento de los jugadores en el clásico tarijeño, el estratega, Víctor Hugo Andrada expuso su renuncia a la dirección técnica del Club Ciclón, pero pasado el momento de tensión y consensuado esta situación con la dirigencia del cuadro albiceleste en la jornada de ayer, el entrenador argentino declinó su postura a tal motivo que continuará al mando del plantel.

Cuando parecía que se venía una crisis en el cuadro albiceleste, por la renuncia de su cuerpo técnico, por fortuna de la parcialidad albiceleste aquello no sucedió ya que, Andrada desistió de su renuncia y continuará con el proyecto que se empezó rumbo al ascenso.
A manera de continuar con lo planificado durante la semana, el plantel continuó con los entrenamientos realizado ayer en el estadio IV Centenario en horas de la tarde. Oportunidad en la que se dispuso de una sesión de fútbol con miras al partido de este sábado ante Ramiro Castillo por el Nacional B en la ciudad de La Paz.
Por su parte el vicepresidente del Club Ciclón, Cristian Vale, explicó los momentos de nerviosismo que vivió el club por la renuncia del entrenador.
“Por suerte se están volviendo a calmar las aguas, porque desde el domingo fueron muchas las horas de tención a ello sumado la presión y tras el mal resultado del clásico, creo que llegamos a pisar fondo, pero pasado el momento de tención y estando más tranquilos todos, se tomó la decisión de estar todos dentro este barco (Ciclón) donde hay mucho por recorrer ya que recién empieza. Este mal momento pueda servir como un envión para borrar lo negativo y salir adelante”, expreso el directivo albiceleste.
Antes de empezar la práctica, los jugadores cuerpo técnico más los dirigentes sostuvieron una reunión por alrededor de unos 20’ minutos, según Vale, esta reunión la realizaron con el objetivo de reafirmar el compromiso de salir de este mal momento.
“La dirigencia se están dando las condiciones para cumplir con los entrenamientos. Este mal momento, creemos que fue un bajón futbolístico que le puede pasar a cualquier equipo, pero la necesidad y presión sobre Ciclón, demanda que no podemos tener estos tropiezos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario