lunes, 9 de febrero de 2015

Diego Cabrera: “No se ha perdido nada, esto recién empieza”



“Los más grandes caen y sólo trabajando saldremos adelante, para nosotros lo mas importante es que tenemos que seguir unidos, porque así es el fútbol ha veces se gana, se empata o se pierde como nos tocó a nosotros, por lo tanto tenemos que meterle y sacrificarnos hasta las últimas consecuencias, porque todavía no se a perdido nada ya que esto recién empieza y todavía falta mucho por recoger”, dijo el experimentado delantero cruceño, Diego Cabrea, quien ayer no tuvo su mejor debut con la casaca albiceleste.

Reconoció, que García Ágreda fue un digno ganador, pero mostró su molestia por el rendimiento del arbitraje.
“García nos ganó bien, por lo tanto nosotros tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación y dentro de ello perdimos por errores nuestros, pero la verdad me llevo una decepción muy grande del nivel del arbitraje”, manifestó el delantero en referencia a la actuación del tridente arbitral encabezado por Paolo Abastoflor y asistido por Jorge Baldivieso y Héctor Rocha.
En ese sentido, señaló que el árbitro Abastoflor, no obedeció a la colaboración de su asistente cuando este tenía la razón.
“Siempre respeto a toda persona, bajo esa línea le pregunte al arbitro porque no cobró la mano la cual le señaló el asistente, pero el árbitro me dijo que el asistente no le puede colaborar porque esa zona no le pertenece para tomar decisiones, me voy decepcionado por eso. Después nos ganaron bien y sólo tenemos que seguir trabajando para salir de esto”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario