miércoles, 25 de febrero de 2015

Ciclón exige a la ATF hacer cumplir normas



La dirigencia del Club Atlético Ciclón, por intermedio de su presidente, Carlos Yeske, exige a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que haga cumplir las normas del torneo Nacional B en igualdad de condiciones para los dos equipos tarijeños.

Esta observación del ente albiceleste, surge a raíz de que sostienen de que el Club Atlético Bermejo no habría cumplido con el pago de las tarjetas amarillas pendientes antes del partido del domingo como señalan los reglamentos del torneo.
“Durante el partido ante Bermejo, nuestro delegado, Jaime Chuquimia, nos informó que el delgado de Bermejo, (Enzo Castro) no hizo la entrega de la documentación respectiva del informe económico del pago de tarjetas amarillas la cual debe ser entregada al organismo rector del torneo antes de cualquier partido tal como lo señala los reglamentos del campeonato y lastimosamente esto no ocurrió con la gente de Bermejo y lo peor es que el veedor del partido, Carlos López dejó pasar por alto esta situación, por lo tanto nosotros pedimos que si a nosotros (Ciclón) nos observan el más último detalle, lo mismo pedimos que se haga a los demás equipos por el ente organizador del torneo”, explicó el máximo dirigente del Club Ciclón.
En ese sentido, señaló que esta observación puede ser impugnada, pero no lo harán para no perjudicar al cuadro bermejeño.
“Esta observación se puede impugnar, pero creemos que no es lo correcto, porque los partidos se pierden y se ganan en la cancha y Bermejo nos ganó bien, por lo tanto no tendría sentido perjudicar a un equipo tarijeño que igual que nosotros tienen el mismo sueño. Sólo pedimos prolijidad y trasferencia a la ATF la cual debe majarse imparcialmente”, manifestó Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario