miércoles, 4 de febrero de 2015

Podría sumarse un jugador que fue selección boliviana



El plantel de Ciclón que es dirigido por el entrenador argentino nacionalizado boliviano, Víctor Hugo Andrada, podría sumar otro nuevo refuerzo en estos días. El jugador en cuestión, vistió la casaca de la Selección Boliviana y actualmente está jugando en un equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Si bien la dirigencia no Por los datos recopilados, podría tratarse del volante Alejandro Gómez.

De llegar a concretarse el fichaje del jugador que tiene descendencia chilena, el mismo estaría llegando a muestra ciudad capital a más tardar este jueves e inmediatamente se pondrá a los órdenes del cuerpo técnico.
Gómez se desempeña como volante de contención y fue capitán de varios equipos de renombre nacional en los que estuvo. Actualmente el centrocampista viene jugando con Sport Boys en la Liga y en esta última fecha anotó un gol.
Además este jugador tiene el deseo de vestir la casaca albiceleste, ya que lo confirmó en una anterior entrevista con este medio de comunicación. Lo único que faltaría para cerrar su vinculación es que pueda rescindir contrato con su actual club y de esa forma tener el camino libre para llegar a Tarija.
Este posible refuerzo se caracteriza por ser un comandante en la cancha; pues sabe ordenar muy bien a todo su equipo y repartir balones a sus compañeros. También ha convertido muchos goles, algunos de ellos de tiro libre por ser un buen ejecutante del balón parado.
En su carrera, consiguió cuatro títulos con Blooming y uno con Bolívar, además jugó una Copa América y visitó la casaca de seis clubes distintos en el fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario