viernes, 6 de febrero de 2015

Empresa que viste al Club Ciclón pondrá 1.000 casacas a la venta



La empresa de indumentaria deportiva LEA, quien es la encargada de vestir oficialmente al Club Atlético Ciclón, dispondrá de 1000 casacas oficiales a la venta, las cuales estarán expuestas en la sede del Club ubicada al frente del Parque Bolívar.

“Estamos sacando el primer stock con 1000 casacas a la venta entre alternas y titulares, con las tallas ‘S’ hasta la XXL, esto con el objetivo de que el público tarijeño tenga opción de acceder a cualquier talla, para todos los gustos y tamaño”, indicó, el Gerente propietario de la empresa textilera (LEA), Henry Challa.
El mismo señaló que el público podrá comprar la camiseta la próxima semana en la sede del club albiceleste.
“A partir de la próxima semana la podrán adquirir la casaca en la sede del Club que está ubicada en el Parque Bolívar. Los precios lo estamos manejando en Bs. 130, tanto para la camiseta oficial y la alternativa de color azul”, mencionó.
En cuanto al diseño de la casaca titular, Challa explicó que se incrementó la tonalidad del color celeste entre otros detalles más, los cuales le dan un toque “Coqueto”.
“La principal característica de la casaca titular, es que se incrementó el color celeste en una tonalidad más fuerte y lleva unos detalles dorados en la parte del cuello como también en los costados de ambas mangas, aparte el bordado es muy diferente a la anterior”, puntualizó.
Al mismo tiempo comentó, que tras varios estudios, se determinó que la casaca alterna sea de color azul.
“Para realizar la polera alterna, estudiamos diferentes alternativas en cuanto a diseños y colores, dentro de ello vimos que el color azul era la más conveniente y creo que escogimos lo mejor, porque a la gente le gusta mucho esta casaca debido al color azul intenso el cual le hace que se vea más llamativa ya que también lleva unas franjas de color celeste en el centro de la parte de adelante”, expresó el propietario.
Por último, aclaró que los diseños de ambas camisetas son propios de la empresa y que no se imitó el modelo o color de otra marca.
“Los diseños son propios de nuestra empresa (LEA), porque siempre trabajos bajo nuestras ideas y creatividad para confeccionar cualquier producto, por lo tanto las cascas del Club Ciclón no son imitaciones de otra marca”, afirmó el Gerente propietario.
Las personas que deseen estampar su nombre en las camisetas oficiales, las pueden acercar a la empresa ubicada en el barrio Lourdes, al lado del Colegio Julio Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario