viernes, 20 de febrero de 2015

Plantel de Ciclón concentrará desde el sábado para enfrentar a Atlético Bermejo

El estratega del cuadro albiceleste, Víctor Hugo Andrada, anunció que el plantel de jugadores concentrará desde el sábado hasta después del partido con el cuadro de Atlético Bermejo, encuentro que se jugará este domingo a partir de horas 15:30 en el estadio IV Centenario, la finalidad del cuerpo técnico es comenzar ganando desde el primer encuentro de la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar.
Mientras que la dirigencia del club, ultima los detalles de la organización del encuentro tanto en la parte de la logística y seguridad para brindar todas las garantías y de esa manera evitar inconvenientes, antes, durante y después del partido.
Por su parte, el cuerpo técnico también intensifica su trabajo para definir el equipo base que jugará ante el cuadro fronterizo por la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. Los dirigidos por el entrenador, Víctor Hugo Andrada, en el transcurso de este jueves trabajaron en un solo turno en el estadio departamental IV Centenario.
Se formaron dos grupos, uno con los jugadores que jugaron el miércoles con Royal Obrero, quienes realizaron un trabajo diferenciado y el otro grupo, realizó una práctica más exigente para nivelar las cargas con el resto de sus compañeros de equipo.
Los jugadores del cuadro albiceleste, volverán esta tarde nuevamente a las prácticas, tarea que se realizará en el estadio IV Centenario.
El objetivo del entrenador del plantel, es ultimar los detalles técnicos y definir el equipo base y las alternativas para el primer compromiso del certamen nacional de clubes campeones de fútbol.

VENTA DE ABONOS
Por su parte, el presidente del club, Carlos Yeske, manifestó que la venta de los abonos se está realizando en la sede del club que está ubicado en las inmediaciones del parque Bolívar.
Respecto a la venta de las entradas para el encuentro del domingo, indicó que pondrán a la venta 6.000, las mismas estarán a la venta en las boleterías del estadio IV Centenario desde las 10:00 de la mañana del domingo, los precios son económicos, la finalidad es que la gente asista al estadio para apoyar al cuadro albiceleste.

BANDEJA SUPERIOR DEL IV CENTENARIO
Respecto al uso de la bandeja superior del estadio IV Centenario, el administrador del Servicio Departamental de Deportes, (Sedede), Mario Baldivieso, indicó que está habilitada, se recibió una notificación por parte de Obras Públicas de la Gobernación donde se hace conocer que no habría impedimento alguno para que se pueda utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario