lunes, 23 de febrero de 2015

Ciclón 1 – Bermejo 2: Yañez, Robledo, y Morales destacan en el azucarero



Los argentinos, Facundo Yáñez, Marcelo Robledo, el juvenil, Alex Coronel y Kevin Morales, jugaron un papel fundamental para que el cuadro bermejeño logre un valioso triunfo de visitante a costa del favorito Ciclón.

A continuación, un análisis de lo que fue la participación de los destacados del cuadro azucarero.
Facundo Yañez.- Cumplió una desacatada labor en la zona de ataque, en más de una ocasión exigió con remates de larga distancia al portero, Jorge Ruth aparte de marcar el gol del empate de su equipo, le anularon un gol por fuera de lugar.
Marcelo Robledo.- Su actuación fue clave en el todo el partido, le dio seguridad a su equipo cuando más lo requirió, lográndose convertir en el salva vidas de su equipo por sus excelentes intervenciones para evitar la caída de su pórtico. Tapó tres situaciones claras de gol, además que en el mano a mano ante Diego Cabrera, Robledo salió victorioso.
Alex Coronel.- Este futbolista que juega con la ficha de actuación de juvenil, mantuvo la serenidad y cumplió a cabalidad su puesto de lateral derecho, colaborando cuando a su equipo cuando atacaban y retornaba por su carril derecho cuando le tocaba defender además que este menudo jugador oriundo de Bermejo, no se achicó en ir a disputar los balones divididos ante los jugadores experimentados de Ciclón.
Kevin Morales.- A base de su velocidad y gambeta, dejó malparados a los defensores de Ciclón, que en más de una oportunidad no pudieron pararlo. Por los pies de, Morales nació las mejores situaciones de riesgo a favor del cuadro bermejeño, claro ejemplo de ello es que el gol del triunfo, surge de una jugada individual de Morales que la termina en gol Jimmy Vaca.
Arístides Núñez.- Tuvo que salir lesionado al minuto 3’ del segundo tiempo por molestias musculares en la espalda, pero cuando estuvo en el campo de juego, su presencia fue fundamental en la saga defensiva junto con su compañero de saga, Limbert Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario