miércoles, 25 de febrero de 2015

El albiceleste está listo para medirse ante el verdolaga



Con la premisa de lograr las tres unidades en juego ante su clásico rival Unión Tarija, el Club Atlético Ciclón cerró prácticas ayer por la mañana y esta listo para protagonizar una ediciónmás del clásico tarijeño.

El partido está programado a parir de las 16:00 en el estadio IV Centenario en cumplimento a la décima quinta fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado, Humberto Pacheco, temporada 2013/2014.
Los dirigidos por, Víctor Hugo Andrada, cerraron prácticas ayer en horas de la mañana en la cancha del Barrio San José, oportunidad donde trabajó con el plantel completo, con miras al partido de hoy ante el cuadro de Unión Tarija, como también con Ramiro Castillo por el hexagonal del Nacional B.
Para el choque ante las verdolagas, se prevé que el estratega albiceleste, ponga al campo de juego un plantel mixto.
Esto a razón que, Andrada guardará un par de jugadores considerados titulares, para el duelo crucial de este sábado ante el cuadro paceño de Ramiro Castillo, donde para el albiceleste es fundamental la suma de unidades enterritorio visitante.
A tal motivo que hoy, se pueda dar el ingreso de jugadores que no tuvieron muchos minutos de juego, tal es el caso de los juveniles, ex Escuela Municipal, Cristian Castro y Abrahán Churata entre otros más.

Reunión con los experimentados
Una vez finalizada la práctica de ayer en la cancha de San José, la dirigencia del Club a la cabeza de su presidente, Carlos Yeske, sostuvo una reunión con los jugadores más experimentados si vale el término. Dicha reunión tuvo una duración de alrededor de 45 minutos.
Los jugadores que fueron parte de esta conversación, fueron el portero Jorge Ruht, los defensores Félix Candia, Luis Palacios, Diego Blanco, los mediocampistas Nicolás Canalis, Maximiliano Andrada y los delanteros, Diego Cabrera y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario