martes, 24 de febrero de 2015

Atlético Ciclón viajará a La Paz el día viernes



Este viernes el Club Atlético Ciclón emprenderá viaje el viernes por vía aérea rumbo a la ciudad de La Paz, con la finalidad de llegar con anticipación para el encuentro ante el elenco de, Ramiro Castillo por la segunda fecha del hexagonal del Nacional B.

La hora del viaje todavía está sujeta a confirmación dentro las próximas horas.
El compromiso está pactado para las 15:30 en el estadio Hernando Siles de la zona de Mira Flores de la ciudad de La Paz.
Se prevé que el plantel albiceleste llegué a tierras paceñas, el viernes en horas de la tarde e inmediatamente harán el reconocimiento al campo de juego del estadio miraflorino.
Está será su primera incursión del cuadro albiceleste que oficialice de visitante ya que para la tercera fecha, se verá las caras ante el cuadro cruceño de Destroyers el próximo domingo 7 de marzo en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30.

Ramiro castillo
Tras su debut auspicioso en el hexagonal, Ramiro Castillo, retomó sus prácticas en la jornada de ayer al mando del entrenador argentino, Oscar Sanz.
La práctica consistió en trabajos diferenciados para los jugadores que fueron titulares ante Unión Maestranza, mientras que el resto entrenó de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario