jueves, 5 de febrero de 2015

Presentarán oficialmente al plantel del Club Ciclón



En la jornada de hoy la dirigencia del Club Atlético Ciclón hará la presentación oficial del plantel albiceleste modelo 2015 en el Comité Cívico a partir de las 10:00. Aparte puede haber una sorpresa más en cuanto a un refuerzo.

Para esta temporada el Club se armó hasta los dientes, llegaron ocho refuerzos de Liga, como ser, Jorge Ruth, Maximiliano Andrada, Diego Blanco, Álvaro Espíndola, Diego Cabrera, Raúl “Cocota” Gonzales, Nicolás Canalis, Cristian Céspedes y por hay en esta presentación, podría haber alguna sorpresa como ser la incorporación de un refuerzo de peso.

Felicitaciones por los 45 años en la labor como Kinesiólogo, de Gilberto Cabrera.
Gilberto Cabrera es padre de Diego “Manacha” Cabrera quien esta temporada llegó como refuerzo para el Club Ciclón.
Don Gilberto cumplió 71 años de vida como también los 45 años de labor profesional. Trabajo con Oriente Petrolero en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), durante 30 años, recién el pasado año decidió retirase de su labor profesional.
Otros logros que tiene este profesional es que es uno de los fundadores de la Liga profesional que se estableció en 1977 y se convirtió en sucesora de la Copa Simón Bolívar, Torneo Nacional Boliviano jugado hasta 1976. También formó parte de diferentes procesos de la selección Boliviana.
Explicó que era estudiante de Medicina y por intermedio de unos amigos del Club Chaco Petrolero, decidió complementar sus estudios en el área de la Kinesiología.
“Era estudiante de medicina en la ciudad de La Paz y gracias a unos grandes amigos del Club Chaco Petrolero me incidieron para que pueda complementar mis estudios con la Kinesiología y es de esa forma que me inicié de esta forma en esta labor desde el año 1070. A lo largo de mi carrera profesional, estuve en los clubes, de Chaco Petrolero, Olimpic, Municipal todos son de la Paz, luego también estuve en Guabirá, Blooming, Aurora y Oriente Petrolero club donde estuve 30 años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario