domingo, 1 de febrero de 2015

Para el Nacional B: Andrada y Gonzales, son los nuevos refuerzos de Ciclón



Para hoy se tiene previsto el arribo de los futbolistas, Maximiliano Andrada y Raúl “Cotoca” Gonzales, los cuales vienen en calidad de refuerzos para el Club Atlético Ciclón que tiene como objetivo el ascenso a la Liga.

Maximiliano se desempeña como volante por el sector derecho y su arribo a nuestra ciudad capital esta previsto para las 19:00. Mientras que Raúl “Cotoca” Gonzales se despeña como defensor.
“Para mañana (por hoy) está confirmado la llegada de Maxi que rescindió su contrato en Sports Boys y Gonzales que proveniente de Blooming, los dos jugadores estarían llegando a la ciudad en las próximas horas para sumarse al primer equipo y aparte se está viendo la posibilidad de sumar a otro refuerzo”, dijo el director técnico del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
Al mismo tiempo, afirmó que de Diego Rivero de Universitario de Sucre y Alejandro Gómez de Sport Boys, su llegada está descartada debido a que estos jugadores continuaran en sus respectivos Clubes.
Partido amistoso ante un selectico de jugadores del entrenador Juan Carlos Ríos.
En la jornada de ayer el plantel albiceleste derrotó en un partido de carácter amistoso informal a un selectivo de jugadores del entrenador Juan Carlos Ríos. El compromiso se jugó en el estadio IV Centenario
Tras la culminación del partido, el estratega del plantel albiceleste, Víctor Andrada, mostró su satisfacción por la labor desempeñada de sus dirigidos, pero al mismo tiempo aclaró que hay aspectos que corregir.
“Me gusto el equipo porque estamos yendo de menor a mayor, los muchachos están entendiendo los conceptos y la idea que proponemos, aunque todavía nos falta corregir algunos aspectos”, señaló, es estratega.
En el partido de ayer se tuvo la presencia de dos jugadores juveniles provenientes de equipos de la ciudad de Santa Cruz. Carlos Abelardo Rivera de 17 años y Marco Antonio Balderrama (20), los cuales tienen el visto bueno del entrenador para quedarse.
“Son jugadores con interesantes condiciones y con un proyecto a largo plazo. En cuanto a su futuro en el equipo, la idea es que se queden en el plantel, pero eso dependerá de cómo arreglen su situación contractual con la dirigencia”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario