sábado, 28 de febrero de 2015

Ayer viajó a La Paz: Ciclón enfrenta a Castillo con la obligación de sumar



Con la obligación de sumar los tres puntos que le permitan ponerse en competencia en el torneohexagonal del Nacional B, el Club Atlético Ciclón enfrentará alelenco de Ramiro Castillo a partir de las 15:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Este cotejo es válido por la segunda fecha del torneo hexagonal del Nacional B que regula la Asociación Nacional Fútbol (ABF).
El trámite de las acciones estará dirigido por el árbitro, Edson Ríos y asistido en las bandas, por José Limachi y Héctor Vidal, todos ellos de la ciudad de Potosí.

Como llega Ciclón
El plantel albiceleste, vivió una semana de tención previa a este cotejo, ya que la derrota ante Atlético Bermejo por el Nacional B y el empate con Unión Tarija por el torneo local, no cayeron del todo bien al hincha albiceleste como también al entrenador, Víctor Hugo Andrada, quien por la sensación del momento llegó a renunciar, pero la dirigencia le hizo cambiar su postura.
A tal motivo que el estratega argentino, entrenó con normalidad con el plantel de cara al duelo de hoy ante el cuadro paceño.

Modificaciones
Andrada realizó dos cambios en el onceno para el cotejo de hoy, uno el ingreso de Mariano Ramírez en remplazo de Raúl Gonzales y ÁlvaroEspíndola por Luis Palacios. Espíndola ocupará la función de volante por derecha, mientras que Diego Blanco pasará a suplir el lugar de Palacios.

Ramiro Castillo
Por el lado del elenco paceño de Ramiro Castillo que llega a este encuentro tras habersuperado en el debut a su similar y favorito de UniónMaestranza por 4-1.
Por su parte el entrenador de Ramiro Castillo, Oscar Sanz, informó que podrá disponer de toda su plantilla por el simplehecho que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos,
Además el estratega señaló que no hará modificaciones en el onceno titular con el cual debutó con triunfo la pasada semana.

Posibles formaciones:
Ciclón: Jorge Ruth, Alex Guevara, Félix Candia, Diego Blanco, Yeltsin Ovando, Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez, Nicolás Canalis, Álvaro Espíndola, Juan Vogliotti y Diego Cabrera.
DT. Víctor Hugo Andrada
Ramiro Castillo: Harwey Ballesteros, Daniel Taboada, Herman Solís, Breyner Gonzales, RobínPedriel, Enrique Bustillos, Michael Vera, Juan Miguel Noé, Luis Flores, Regis de Souza y Grover Cuellar.
Hora: 15:30
Estadio: Hernando Siles
DT. Oscar Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario